Juan Pablo Mafla, nuevo personero de Pasto

Compartir en:

Tiene amplia hoja de vida y experiencia de más de 10 años en importantes cargos públicos. Este abogado especialista se comprometió a lograr una gestión responsable y transparente.

Noticias Nariño

El abogado Juan Pablo Mafla Montenegro es el nuevo personero del municipio de Pasto, luego de que el Concejo lo determinara así tras las pruebas a las que se sometieron 22 aspirantes. Su calificación aprobatoria fue de 83 puntos.

Mafla Montenegro es abogado de la Universidad de Nariño, master en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda y especialista en Derecho Constitucional y Administrativo de la Universidad del Rosario.
El nuevo personero le dijo a lanoticiasinfronteras.com que su plan de gestión tendrá un enfoque de puertas abiertas, con sentido social y humano.

Defensa de la mortal

Con una experiencia laborar de más de 10 años en cargos de la Procuraduría, Contraloría General de la Nación, la Agencia Nacional Minera, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Dirección Nacional de Estupefacientes y Cámara de Representantes, en nuevo personero dijo que hará una férrea defensa de los derechos humanos, la moral pública y la salvaguardia de los intereses de la comunidad.

Garantizó excelentes resultados en su gestión y que trabajará con responsabilidad, transparencia y entrega a la comunidad.

“La Personería no es un cargo, sino un equipo que estará engranado para cumplir una buena labor social”, precisó Mafla Montenegro.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!