Tenía casa por cárcel y lo agarran por violar medida sanitaria

Compartir en:

La Policía Metropolitana de Pasto logró tres capturas más luego del robo de un celular. Se comprobó que registraban un largo prontuario judicial.

Noticias Pasto

Importantes capturas lograron en las últimas horas efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto en desarrollo de los operativos en medios de la Emergencia Sanitaria.

Un hombre que violaba la medida sanitaria fue requerido por los uniformados del CAI de Bomboná, pero emprendió la huida.

Sin embargo el sospechoso de 50 años de edad que se dedicaba a la venta ambulante en las calles de Pasto fue atrapado.

Los policías lograron establecer que Evelio Hoyos, procedente del Huila, estaba condenado por hurto y tenía casa por cárcel.

Evelio Hoyos

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por fuga de presos y violación de la medida sanitaria.

Con las manos en la masa

En otras acciones policiales fueron atrapados dos hombres y una mujer señalados de hurtar un celular de alta gana de un establecimiento público ubicado en la avenida Colombia, suroriente de la capital nariñense.

Indicó la Policía que los sindicados ingresaron a un local comercial simulando ser clientes y en un descuido de la administradora sustrajeron un celular avaluado en un millón y medio de pesos.

La víctima se comunicó con la patrulla del cuadrante 27 que de inmediato. Con las descripciones suministradas y el monitoreo de las cámaras de seguridad de la zona interceptaron a los implicados en la avenida Idema.

Los atrapados responden a los nombres de Jessica Benavides, Bryan Paredes y Servio Orlando Benavides, quienes tenían en su poder el celular marca Huawei Y9 Prime.

Una vez capturados fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía en donde puso en evidencia que registraban antecedentes por hurto, lesiones personales, cohecho, fuga de presos, tráfico de estupefacientes y tentativa de homicidio.

Estaba condenado por homicidio

En otro despliegue de la Policía Metropolitana se requirió a un hombre que transitaba por la calle 17. Sin razón aparente el sospechoso salió corriendo para evitar la acción de los uniformados.

Tras una breve persecución atraparon al estilista Neyber Carvajal, quien recibió una amonestación por evadir el aislamiento preventivo obligatorio, sin embargo cuando revisaron sus antecedentes los uniformados se dieron cuenta que contra él pesaba una condena por homicidio agravado.

Carvajal, quien en ese momento se encontraba incumpliendo la medida judicial, fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, que lo procesará también por fuga de presos.

Neyber Carvajal


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!