Una mujer murió tras accidente de tránsito en Ipiales

Compartir en:

En este hecho que se habría producido cuando se practicaba conducción, resultó gravemente herido el hijo de la víctima, un niño de 10 años.

Noticias Nariño

Un hecho al parecer por imprudencia provocó un mortal accidente en el sector denominado el Puente Viejo, en la ciudad fronteriza de Ipiales.

En este hecho falleció una mujer de 44 años de edad, identificada como Consuelo Inés Huertas, de 44 años, mientras que su hijo de 10 años resultó con politraumatismo que lo mantienen en condiciones delicadas en el hospital Civil.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ipiales, teniente John Mora, dijo que en cuanto personal de la empresa Iservi informó de este hecho, enviaron unidades de la institución a esa zona y se encontraron que dos personas estaban sobre la vía y el vehículo en el que se movilizaban se había precipitado al río.

El teniente Mora indicó que la mujer ya se encontraba muerta por el fuerte impacto que le habría causado al ser expulsada del vehículo y al menor de edad le prestaron los primeros auxilios para luego conducirlo al centro asistencial.

De acuerdo con la información que tienen las autoridades el accidente se produjo cuando se hacía la práctica de conducción en el automotor. Al parecer el niño manejaba el vehículo y habría perdido el control, sin embargo esta versión no se ha confirmado.

Un kilómetro antes del sitio de los hechos el vehículo habría tomado alta velocidad hasta el punto de salirse de la vía y caer a una pendiente de más de 300 metros.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!