Acribillaron a joven mecánico en Llorente

Compartir en:

La víctima había llegado a esta zona de Tumaco desde Puerto Leguizamo, en Putumayo. Fue abaleado a plena luz del día.

Noticias Nariño

Un nuevo homicidio se registró en el corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco, en donde se produjo la muerte de un joven de 23 años de edad.

La víctima respondía al nombre de Absalón Ordóñez Guzmán, quien se dedicaba a la mecánica automotriz en esta zona del puerto nariñense.

Ordóñez Guzmán, era oriundo de Puerto Leguizamo, departamento de Putumayo, de dónde había llegado hace un tiempo a este corregimiento en busca de nuevas oportunidades.

Este joven fue acribillado a bala en un sector del kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a la capital de Nariño a plenas 10:20 de la mañana del miércoles anterior.

Le puede interesar: Condenado excandidato a la Alcaldía de Buesaco

Ya no tenía signos vitales

Gente de la zona que se desplazaba por la vía a pie observaron un cuerpo tirado al lado de la berma de la vía y avisaron a las autoridades.

En pocos minutos hizo presencia la Policía en el sitio de los hechos, sin embargo la víctima que registraba varios impactos de arma de fuego ya no tenía signos vitales.

Llamaron a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, que se encargaron de practicar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue municipal.

Hasta el momento las autoridades que avanzan la investigación, no hay precisaron ni los móviles, como tampoco se ha identificado a los autores de este crimen.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!