Se volcó camión con lácteos, fallecieron dos nariñenses

Compartir en:

Las víctimas que residían en el municipio de Guachucal, sur del departamento. quedaron atrapados en medio de las latas retorcidas. Investigan causas de este accidente en el Cauca.

Noticias Nariño

Dos nariñenses oriundos del municipio de Guachucal fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la Panamericana norte, el sector de Pan de Azúcar, sur del Cauca.

Primeros reportes señalan que el vehículo de carga tipo camión que transportaba productos lácteos habría presentado fallas mecánicas.

Fuentes extraoficiales señalan que al parecer el conductor perdió el control del automotor luego de que los frenos no le respondieron, provocando que se volcara a un costado de la vía nacional.

“El accidente del vehículo tipo furgón de placas TRG-785 de Guachucal, Nariño, se presentó en la vía Panamericana sentido norte-sur, exactamente en el kilómetro 69”, indicaron.

Identifican a víctimas

Las víctimas fueron identificadas como Cristina Riascos y Cristian López Aguirre, conductor del vehículo, oriundos de Guachucal.

Se conoció que el conductor quedó atrapado en medio de las latas del automotor, provocando su deceso de inmediato.

El furgón accidentado llevaba bolsas de leche, precisaron voceros de la Policía de Tránsito y Transporte.

“Los lácteos quedaron esparcidas sobre el corredor vial que conecta a Rosas con El Bordo, en el Cauca”, indicaron residentes del sector.

Un equipo de criminalística de la seccional de la Policía se desplazó hasta el lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos.

No respondieron al llamado

En medio de la emergencia el personal del Cuerpo de Bomberos de Rosas manifestó que lograron atender el siniestro con los pocos recursos con los que contaban, por lo que aprovecharon para pedir respaldo de las autoridades.

“Nuestra voluntad llega hasta donde nuestros recursos alcanzan, ya que se solicitó apoyo a bomberos de El Bordo sin que respondieran al llamado”, dijeron.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!