Tras persecución capturan a sospechosos en Pasto

Compartir en:

Los perseguian por golpear un vehículo, pero les encontraron escondido un alijo re marihuana. Uno de los atrapados volaba la detención domiciliaria.

Noticias Pasto

El aviso oportuno del gremio de taxistas, permitió la captura de tres hombres que minutos antes habían causado daños a un vehículo emprendiendo la huida hacia el centro de la ciudad de Pasto.

El operativo fue adelantado por efectivos de la Policía Metropolitana que se llevaron una sorpresa al revisar el automotor en el que se transportaban los sospechosos.

Los capturados fueron identificados como Jaime Robles, Édgar Martínez y Jorge Navas, quienes fueron interceptados metros adelante por uniformados del cuadrante.

En el vehículo los señalados llevaban escondidas entre bolsas plásticas en las cuales los uniformados encontraron tres kilos de marihuana.

Acusados de tres delitos

Posterior al registro se dio captura de los tes hombres por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Indicaron los voceros de la Metropolitana que Robles, Martínez y Navas fueron presentados ante la autoridad competente para ser juzgados además por lesiones personales y violación a la medida sanitaria.

Agregaron que Jorge Navas se encontraba violando la medida de detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes al momento de los hechos.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!