Consternanción en La Unión, acto de intolerancia terminó en feminicidio

Compartir en:

Noticias Nariño

Como Luz Dary Bravo Muñoz de 36 años de edad fue identificada la víctima del feminicidio registrado  en las últimas horas en el casco rural del municipio de La Unión, Nariño.

Según conoció La Noticia Sin Fronteras, Bravo era operaria de servicios generales del hospital Eduardo Santos de esta localidad.

Sin embargo, mientras se encontraba en la residencia de la zona rural cuidando a sus padres y su hermano en condición de discapacidad tuvo un altercado con su pareja sentimental.

“En medio de la discusión el hombre tomó un machete y empezó a atacarla en frente de sus familiares”, indicaron residentes de la zona.

Buscan a responsable

Ante este hecho, autoridades indicaron que ya se inició con una serie de investigaciones para dar con el paradero del responsable de este atroz crimen que enluta a Nariño.

Por su parte el sector de salud elevó sus voces de rechazo para repudiar lo sucedido con la operaria de servicios generales de la entidad.

Aumentan feminicidios

Ante lo sucedido, Diana Carolina Hidalgo,de ONU Mujeres dijo que en estos tiempos de aislamiento se han disparado las cifras de feminicidio en el departamento de Nariño.

Señaló que en solo Pasto se han presentado 172 llamadas de mujeres pidiendo ayuda y 71 más en el resto del departamento de Nariño.

Finalmente expresó que en lo corrido de este año se han registrado 4 feminicidios en el departamento de Nariño.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!