Muertos arrojados en la vía serían víctimas de covid-19

Compartir en:

El macabro caso se registró en el corregimiento de La Espriella (Tumaco). Son tres los cuerpos que lanzaron desde un vehículo.

Noticias Nariño

Tres cuerpos sin vida no identificados y que semejan a momias fueron arrojados en las últimas horas en la vía al mar, serían víctimas del coronavirus, covid 19.

Esta es la hipótesis que más convence a las autoridades del municipio de Tumaco, luego de establecer que los cadáveres abandonados no tenían ningún tipo de señales de violencia.

Sin embargo los encargados del practicar el levantamiento que hacen parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalia, indicaron que los restos mortales ya presentaban un grado importante de descomposición.

También encontraron que a los cuerpos les echaron cal para reducir la descomposición y mitigar los fuertes olores.

Los lanzaron desde carro

Según dirigentes del corregimiento de La Espriella aproximadamente a las 11:30 de la noche de ayer desde un vehículo arrojaron tres bultos a un lado de la via en el kilómetro 45.

Inmediatamente los habitantes de ese sector que se percataron de este macabro hecho informaron a la Policía y minutos más tarde llegaron los uniformados y se encargaron del caso y constataron que dentro de los costales estaban tres muertos. .

Los cuerpos semejan a momias al estan fuertemente envueltos entre plásticos de color negro y verde y amarrados con cinta de empaque.

Se presume que los mismos familiares de los muertos decidieron desecharlos de esa forma para no contagiarse y que la gente no se enterara de que fallecieron por coronavirus.

Las autoridades competentes investigan el caso para encontrar a los responsables de este acto que serían de las mismas comunidades de esta zona rural del municipio de Tumaco.

Los cuerpos permanecen en la morgue de Tumaco a la espera de personal especializado para encargarse de la necropsia ante la sospecha que murieron por el virus.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!