Rector de colegio mató a su hija durante pelea familiar

Compartir en:

El padre quien habría disparado por accidente en una discusión con su esposa se quitó la vida. Los hechos se registraron en Mocoa durante la celebración del Día de la Madre.

Noticias Nariño

Consternada se encuentra la comunidad de Mocoa, capital del departamento de Putumayo, tras conocerse sobre la muerte de una joven de 25 años de edad, producto de un disparo ocasionado por su padre durante un conflicto intrafamiliar.

Según conoció La Noticia Sin Frontera, los hechos se registraron en medio de la celebración del Día de la Madre, mientras departían en el interior de una vivienda.


“Al parecer Eduardo Hernández Garreta, quien se desempeñaba con rector de un establecimiento educativo de Mocoa, tuvo un fuerte altercado con su esposa, por lo cual sacó su arma de fuego y le apuntó”, indicaron fuentes de la zona.

Luisa se interpuso

Sin embargo aseguraron que en medio del pleito, su hija se interpuso recibiendo un impacto de bala que provocó de deceso de forma inmediata.

Hernández Garreta tras percatarse de lo sucedido con su hija, decidió quitarse la vida con el arma de fuego, mientras que su esposa quedó con severas lesiones por lo cual fue traslada hasta el centro asistencial de la localidad.

La víctima de 28 años de edad, quien cursaba su carrera de Derecho, fue identificada como Luisa Rincón.

La situación ha generado consternación en toda la capital putumayense por cuenta de este hecho de intolerancia que dejó dos muertos.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!