Tumaco lidera con más casos de covid 19, pero la gente baila

Compartir en:

En la despedida de un joven que murió en un enfrentamiento armado, se comprueba que en el Puerto nariñense las medidas preventivas se echan por la faja.

Noticias Nariño

El velorio de un joven de 27 años de edad que murió en un enfrentamiento a bala con la Policía, deja preocupación de lo que pasa en Tumaco frente a la prevención en torno al covid 19, pues se observa en un cuarto a más de 30 personas bailando y cantando.

La despedida de Johan Estiven Palacios Batioja en el barrio San Martin de la Comuna Tres, muestra lo que se ha venido denunciando en Tumaco, la falta de cultura ciudadana, cuando el puerto nariñense lidera la cifra de contagiados de coronavirus en el departamento de Nariño.

El Distrito registra 102 casos y supera a Ipiales que lleva 97, sin embargo se ve de manera constante que la gente se reúne en actos masivos sin ningún tipo de prevención, como en la despedida de este joven, y las medidas de las autoridades brillan por su ausencia.

En un vídeo que circula en redes sociales, se evidencia el momento en decenas de personas, bailan alrededor del féretro sin tener en cuenta las medidas de prevención por cuenta de la pandemia.

Pese a las medidas impartidas por las autoridades, locales, departamentales y nacionales, la situación se torna cada vez más compleja al irrespetar la normatividad impuesta en el puerto.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!