Asaltaron supermercado, pero los agarran en la huida

Compartir en:

Minutos aterradores vivieron al mediodía de hoy en un local de Tiendas D1 en la ciudad fronteriza de Ipiales. La comunidad les quemó una moto. Ya están tras las rejas.

Noticias Nariño

En un hecho calificado de cinematográfico fueron atrapados cinco integrantes de una banda delincuencial que minutos antes asaltaron un almacén de cadena en la ciudad fronteriza de Ipiales.

Al mediodía de hoy los administradores, empleados y clientes del establecimiento Tiendas D1, ubicado en el barrio San Vicente, vivieron minutos de terror cuando un grupo de asaltantes a mano armada se tomaron el lugar y apunta de agresiones físicas y verbales comenzaron a robar.

Mientras unos hurtaban las pertenencias de los compradores, otros se apoderaron de las cajas registradoras para llevarse el dinero del producido del día.

Antes de irse del lugar, uno de los cinco asaltantes disparó al aire para ratificar que sus amenazas iban en serio.

Hirieron a un ciudadano

Comentaron testigos que un ciudadano que aguardaba en su vehículo a las afueras de la entidad de comercio, intentó solidarizarse con la situación, pero fue herido por los delincuentes.

Los delincuentes huyeron en tres motos y con el botín en sus manos gritaban al pensar que habrían consumado su acción delincuencial, sin embargo la reacción de la comunidad y de la Policía permitió su captura en zona rural de Ipiales.

Se pudo conocer que la gente indignada por el hecho quemó una de las motocicletas de los delincuentes y habrían estado por lincharlos.

Esta misma tarde los capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y estaban en proceso de judicialización. Todos los señalados serían oriundos de la región.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!