En medio de hurto murió presunto asaltante

Compartir en:

Los hechos se registraron cuando los sindicados intentaban robar las pertenencias a un adulto mayor en el casco urbano de Tumaco.

Noticias Nariño

En un intercambio de disparos con la Policía, un presunto asaltante falleció, cuando intentaba robar las pertenencias de un adulto mayor, en el casco urbano del distrito de Tumaco.

Así lo indicaron los residentes del  barrio Las Américas sector de la Avenida La Playa con Puente del Medio, tras indicar que la situación generó temor entre los habitantes de la zona.

“Dos jóvenes se desplazaban en una moto y de repente se bajaron del vehículo para robarle a un señor que caminaba por ese sector. Lo amenazaron con arma de fuego y le quitaron las pertenencias”, señaló uno de los testigos

Aseguró que ese momento dos patrulleros de la Policía, se desplazaban por la zona y tras percatarse de lo sucedido, regresaron al lugar de los hechos para socorrerlo.

“Cuando se regresan al sitio, los uniformados fueron recibidos a tiros, por lo cual reaccionaron de inmediato y dispararon contra uno de los presuntos asaltantes”, dijeron residente.

Identifican víctima

Indicaron que en medio de la balacera, uno de los sindicados de hurto, identificado como Johan Estiven Palacios Batioja de 27 años de edad, falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante aprovechó la confusión para huir de la zona para refugiarse en el sector de Las Américas.

“A los pocos minutos llegaron agentes de Policía con el propósito  de dar con  el paradero del hombre que huyó. Pero la búsqueda  no dio resultado ya que el individuo logra burlar el cerco tendido por las autoridades”, señalan.

Posteriormente hacen presencia los agentes del CTI quienes se encargan de hacer el levantamiento  del cuerpo y así mismo lo trasladan a la Morgue de Medicina Legal de Tumaco e inician la investigación  de los hechos.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!