A 11 subió la cifra de muertos por covid 19 en Nariño

Compartir en:

Las estadísticas nacionales distan de las regionales. El Instituto Nacional de Salud afirma que en este departamento el número de contagiados es de 247.

Noticias Nariño

El departamento de Nariño registra un alto y preocupante crecimiento de los casos de covid 19. Hoy el Instituto Nacional de Salud, a través del Ministerio de Salud informó de dos nuevos casos de muerte y 46 más de contagiados.

Los decesos se registraron en la ciudad de Pasto, que corresponde a un hombre de 47 años de edad, sin comorbilidades y en el puerto de Tumaco también un hombre de 43 años que padecía asma.

Si bien estos casos se reportaron hoy en el mapa del Instituto Nacional de Salud, las autoridades de Nariño registra desde hace 2 días 199 y la cifra nacional ha tenido dos variaciones que pasaron de 199 a 201 y de 201 a 247 casos.

Ipiales y Tumaco son los municipios que más registran contagios y se cree que ese aumento exponencial crezca de manera significativa en lo que falta de esta semana.

En el mapa que presentaron hasta el mediodía de hoy las autoridades nariñenses se tenían 95 casos en Ipiales, 60 en Tumaco, 26 en Pasto, 6 en Cuaspud, 3 en Cumbal, 2 en Túquerres, 1 en Guachucal, 1 en Ancuya, 1 en La Florida, 1 en La Unión, 1 en Cumbitara y 1 en Potosí y solo dos casos en revisión con el Instituto Nacional de Salud.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!