Empopasto ratificó alivios para usuarios ante la emergencia por el covid 19

Compartir en:

Durante una rendición de cuentas virtual el gerente (e) dijo que no se ha suspendido el servicio de agua a 26 mil 300 suscriptores morosos y se han hecho 1.383 reconexiones.

Noticias Pasto

Un detallado informe de gestión sobre cómo la empresa ha afrontado los retos surgidos de la emergencia por Covid-19, presentó el gerente (e) de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, Julio César Delgado Daste, ante el Concejo en las sesiones extraordinarias.

Delgado Daste fue invitado por el presidente de la Corporación, Álvaro Figueroa Mora y rindió cuentas hoy en una sesión virtual.
El gerente calificó de exitoso el hecho de poder garantizar eficiencia, calidad, continuidad y cobertura en los servicios que presta Empopasto a toda la comunidad de la capital nariñense, en esta compleja contingencia.

Dijo que no se ha suspendido el servicio a 26.300 suscriptores morosos y se ha hecho la reconexión de otros 1.383 usuarios, además de atender afectividad al menos 80 daños en el área de prestación, en estos días de emergencia.

Julio César Delgado, gerente (e).

Son 180 mil favorecidos

Julio César Delgado Daste ratificó el anuncio del alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, de beneficiar alrededor de 47 mil suscriptores, es decir, cerca de 180 mil usuarios de estratos uno y dos, frente al pago de los servicios a cargo de Empopasto, correspondientes a un mes de consumo a aplicarse en el próximo periodo de mayo.

“La empresa aplicará lo concerniente a alivios dispuestos por el Gobierno Nacional para diferir a 24 y hasta 36 meses el pago de facturas durante la emergencia, según el estrato o actividad comercial o industrial de los suscriptores”, indicó el gerente.

Durante la sesión los concejales de Pasto resaltaron la forma detallada como el directivo expuso el informe de gestión y se sumaron a su petición de que sí los usuarios tienen capacidad de pagar el servicio a Empopasto lo continúen haciendo de manera oportuna y así permitir el flujo de caja necesario y las finanzas de la empresa no se vean afectadas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!