Desde una moto asesinan a dos jóvenes que se movilizaban en sus carros

Compartir en:

Los hechos se registraron casi en el mismo punto en el corregimiento de Llorente. Uno de los cuerpos no apareció cuando personal del CTI llegó a practicar el levantamiento.

Noticias Nariño

Un doble homicidio se registró en el corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco, cometido según las autoridades por dos sicarios en una motocicleta y que fueron los autores de la muerte de dos jóvenes que se movilizaban en sus carros.

Los hechos se registraron en la vía al mar que conecta a Tumaco con la ciudad de Pasto, exactamente en el kilómetro 62, con la diferencia de unos metros, un crimen del otro.

Afirman testigos que los sicarios fueron vistos recorriendo la vía hasta que localizaron a su primera víctima y el parrillero de la moto le disparó de frente cuando el automotor iba en movimiento. Varios balazos impactaron a la altura de la garganta y el pecho.

El vehículo de la víctima siguió la marcha y unos metros más adelante se detuvo con el cuerpo sin vida.

Minutos más tarde la Policía hizo presencia en el lugar y verificó que el conductor no tenía signos vitales y entre sus pertenecías encontraron sus papeles que lo identificaron como Brayan Steven Castañeda Flórez, de 18 años, natural de Llorente y quien se afirma se dedicaba a oficios varios.

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron a la escena y se encargaron de practicar el levantamiento del cadáver e iniciar la respectiva investigación de las causas de este homicidio y tratar de dar con el paradero de los homicidas de la moto.

Interceptan a segunda víctima

Los asesinos no habían terminado su misión y fueron en busca de su segunda víctima, y exactamente en el punto conocido La Hacienda La Neguelia fue interceptado.

Casi de igual manera que el primer caso le disparan en varias oportunidades al carro. El joven conductor quedó recostado sobre su lado izquierdo hacia la ventanilla, sin vida.

De la misma forma llegó la Policía y tras verificar que el cuerpo se encontraba sin vida llamaron al personal del CTI para el correspondiente levantamiento, puesto que se encontraban cerca practicando la diligencia al cadáver de Castañeda Flórez.

Se llevaron el cadáver

Sin embargo ocurrió una situación inverosímil, cuando los funcionarios judiciales hicieron presencia el cuerpo del joven ya no estaba, sus familiares se lo llevaron y por eso no se logró la identificación del cadáver.

Hasta el momento las autoridades no han dado explicación, primero por qué se dejó solo el cuerpo sin vida y se permitió que se lo llevaran y no se adelantara la diligencia de levantamiento en el lugar del crimen.

Tampoco se ha precisado de qué manera están relacionados los dos casos, si se tiene en cuenta que los homicidas serían los mismos. Se desconocen los móviles y también a los autores del doble homicidio.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!