Cayó cabecilla de la Estructura 30 en la costa nariñense

Compartir en:

Alias Blin Blin era el tercero al mando de esta organización armada ilegal dirigida por Don Putas. Estaba encargado de movilizar los cargamentos de cocaína.

Noticias Nariño

En la zona urbana del municipio de El Charco, costa del departamento de Nariño, fue capturado alias Blin Blin, tercero al mando del grupo armado ilegal Estructura 30.

En la operación adelantada por tropas del Batallón de Operaciones Terrestres 15, adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, atraparon al cabecilla con un revólver y munición de diferentes calibres.

‘Blin Blin’, según los voceros oficiales de la Hércules, era el encargado de las redes de apoyo de la estructura residual y mantenía el control de las comisiones que delinquen en los municipios de El Charco y La Tola, ubicados en el norte de la costa pacífica nariñense.

Precisaron que además era el responsable de los cobros extorsivos y había sido encargado por alias Don Putas, máximo cabecilla de esta estructura delictiva, del traslado de cargamentos de clorhidrato de cocaína en la zona.

El señalado era requerido mediante orden de captura expedida por el Juzgado Tercero Penal con funciones de control de garantías del municipio de Tumaco.

Indicaron las fuentes castrenses que La Hércules mantiene el desarrollo de operaciones, con el propósito de afectar el mando y control de las estructuras terroristas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!