Borrachos que violaban toque de queda agredieron a los policías en La Cruz

Compartir en:

Este escándalo quedó grabado en videos. Cuatro hombres y una mujer que consumían bebidas embriagantes en la calle protagonizaron un escándalo.

Noticias Nariño

En medio de la cuarentena por la propagación del covid 19 que en Nariño registra cerca de 100 casos y 8 muertos, en la zona urbana del municipio de La Cruz se suscitó un escándalo en el cual los policías de la Estación fueron agredidos por un grupo de borrachos.

Luego de recibir denuncias sobre una situación de alteración del orden público en el barrio conocido como Morochillo el pasado fin de semana, los uniformados acudieron al sector en donde estaban cuatro hombres y una mujer consumiendo bebidas embriagantes, pese a las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio y el toque de queda.

Los policías les solicitaron los documentos a dichas personas que estaban en la calle sin dejar dormir a los vecinos, pero ninguno dijo tenerlos, y en ese momento, señalan en el informe oficial, la emprendieron de manera violenta contra los uniformados.


Dos de los agresores fueron retenidos y subidos a la patrulla, sin embargo el resto de infractores la emprendió a punta de piedra y uno de estos partió una botella de cristal y atacó a los uniformados con el pico.

Los dos que estaban en la patrulla lograron evadirse y se unieron a los otros en contra de los patrulleros. En imágenes que captaron los vecinos a través de sus teléfonos celulares se observa la reacción de los borrachos contra los patrulleros y el vehículo policial.

Les imponen comparendos

Este hecho no dejó heridos graves, pero los agresores conocidos como Los Mochos serán judicializados y estarían en curso órdenes de captura por parte de la Fiscalía.

Al día siguiente de estos hechos la Policía llegó a la zona y a las viviendas de los implicados. A dos de estos se les hizo firmar los comparendos por violar las medidas de Emergencia Sanitaria.

Los otros dos se presentaron a la Estación y falta uno que aún no acude a firmar el comparendo, pero se cree que lo hará en las próximas horas, sin embargo esto no los exime de sanciones penales.

Le puede interesar: El covid 19 se llevó la vida de sacerdote


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!