Caen señalados de descuartizar una mujer, nieto está implicado

Compartir en:

Este caso de feminicidio tiene aterrorizados a los habitantes del municipio de Buesaco. Dos de los sindicados del crimen ya están en la cárcel de Pasto.

Noticias Nariño


En flagrancia efectivos de la Policía del municipio de Buesaco confirmaron que fueron capturados dos de los autores materiales de un atroz crimen contra una mujer de 71 años de edad, entre los que está implicado un nieto de la víctima.

La comunidad de esta localidad ubicada hacia el norte de la capital nariñense está aterrorizada por la forma despiadada como fue asesinada la adulta mayor.

Los policías de la Estación de Buesaco recibieron una llamada telefónica en la que les denunciaban que en la vivienda de Melva Cecilia González López, ubicada en el barrio Libertad, sector de Chorro Alto, se encontraban personas haciendo una excavación.

Los uniformados procedieron a atender el caso y al llegar a la vivienda se percataron de una escena de horror. La mujer estaba en una pieza con múltiples heridas en su cuerpo, sus extremidades inferiores habían sido cercenadas, lo mismo que su cabeza.

En el sitio en donde yacían los restos mortales de la adulta mayor fue sorprendido uno de los señalados del atroz crimen y el otro fue atrapado en el exterior de la casa cuando abría un hueco, según la Policía, para enterrar a la víctima.

Los señalados de este homicidio agravado fueron identificados como John Harold Montezuma Buitrón, de 31 años, nieto de la víctima y Ricardo Andrés Chávez Muñoz, de 22 años.

Los envían a la cárcel

Luego de que la Fiscalía les imputara homicidio agravado, el Juzgado Promiscuo Municipal de Buesaco (Nariño) los cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de la ciudad de Pasto.

La comunidad de Buesaco a la vez que está indignada le preocupa que los señalados del abominable crimen puedan quedar en libertad porque en estos momentos el sector Justicia está semiparalizado ante la emergencia sanitaria que vive el país por propagación del covid 19.

Se conoció que otras personas estarían implicadas en el homicidio de la mujer de 71 años y las autoridades estarían en proceso de capturarlos.

Enterrarían una brujería

En las últimas horas se difundió un audio en el que Ricardo Andrés Chávez Muñoz, narra que Montezuma Buitrón lo comprometió en la muerte de su abuela y que lo llevó con engaños a una finca con el propósito de fumar marihuana y que le haga un hueco grande para enterrar una ‘brujería’.

Señala el implicado que solo pudo cavar una parte y le dijo a Montezuma que la tierra estaba dura y que lo mejor era volver al otro día con una barra para seguir excavando y luego cuando regresó a su casa llegó la Policía y lo capturó, pues uno de los vecinos de la víctima lo miró cuando este estuvo en el lugar de los hechos.

“Yo estuve en la cocina de esa cada más o menos hora secando la marihuana para fumar, pero nunca entré a la pieza en donde dicen que mataron a la señora y ese man me llevó engañado y ahora además mete a otras tres personas que no tienen nada que ver”, aseguró Chávez Muñoz

Algunas versiones de fuentes extraoficiales afirman que los implicados ataron, amordazaron a la mujer y que también habrían cometido acceso carnal violento.

La Fiscal adscrita a la seccional Nariño que asumió la investigación solicitó estudios especializados para determinar los móviles del crimen.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!