Ataque a bala en vivienda deja dos muertos y cuatro heridos

Compartir en:

El acto criminal se produjo en El Pinde, zona rural de Tumaco. Las víctimas son integrantes de una misma familia. Una menor de 14 años de edad resultó afectada.

Noticias Nariño

Un ataque armado dentro de una vivienda en el corregimiento de El Pinde, zona rural de Tumaco, dejó dos muertos y cuatro heridos, integrantes de una misma familia, confirmaron las autoridades del puerto nariñense.

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, Hércules, brigadier general Adolfo León Hernández, le dijo a lanoticiasinfronteras.com que las víctimas mortales eran dos hombres de 19 y 38 años de edad y entre los heridos hay una menor de 14 años.

Adolfo León Hernández, comandante.

A eso de las 8:50 minutos de la noche de ayer, un grupo de desconocidos llegó fuertemente armado a la vivienda en mención ubicada en el kilómetro 72 de la vía Tumaco-Pasto y en su interior procedieron a disparar de manera indiscriminada contra todos los residentes.

Proyectiles de armas automáticas y calibre 5.56 de fusil los descargaron y convirtiendo el lugar en un horror, para luego huir del lugar.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Mauro Germán Mariano Guanga, de 38 años de edad y Luis Diego Paigual, de 19 años.

Escoltan a los heridos

“Las personas heridas fueron trasladadas al centro médico del corregimiento de Llorente, en donde les prestaron los primeros auxilios y posteriormente con escolta de la Policía Nacional fueron movilizados al hospital de Tumaco”, precisó el brigadier general.

Dijo el alto oficial que los móviles de este acto criminal se desconocen y son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Expuso que de acuerdo con las averiguaciones preliminares de la Policía Judicial en el lugar de los hechos, con los heridos y los vecinos del sector, las víctimas se dedicaban a la economía ilícita de la raspa de mata de coca en las veredas de Inda Sabaleta e Inda Guacaray.

El comandante de la Hércules indicó que no se puede descartar que se trate de un ajuste de cuentas, sin embargo se examinan otras hipótesis para esclarecer este crimen.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!