Rescatan dos cadáveres de los ríos Pasto y Guaitara

Compartir en:

El cuerpo del hombre de 80 años estaba en abanzado estado de descomposición. La otra víctima cayó desde un puente a un abismo de más de 100 metros, cerca del Santuario de Las Lajas.

Noticias Nariño

En dos operaciones aisladas de los bomberos de Pasto, Ipiales y Potosí, fueron rescatados los cadáveres de un hombre de 80 años y de otro de 35 años de edad.

El primer hecho tuvo lugar en la capital nariñense en donde personal bomberil rescató hoy el cuerpo sin vida de un adulto mayor.

El hombre de aproximadamente 80 años de edad, sin identificación, según voceros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, se encontraba en elevado estado de descomposición.

Esta operación se desarrolló en el río Pasto, a la altura del barrio Morasurco y respaldo de la empresa Cedenar.

Precisaron las fuentes que los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades de la presencia del cadáver.

Los restos mortales fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalia, que se encargó de la respectiva cadena de custodia.

Para evitar contaminación ante el riesgos del coronavirus, los bomberos utilizaron para esta tarea un equipo de protección con respiración autónoma, que facilita el aislamiento del personal que fue descontaminado.

Operación en el Guaitara

El otro caso se registró en un sector entre los municipios de Ipiales y Potosí, en donde se localizo el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Seis unidades de los bomberos de Potosi y 14 de Ipiales apoyados por 5 vehículos rescataron el cuerpo sin vida.

La víctima era una persona de esa región que cuando se movilizaba en su bicicleta por la vía principal, cerca del Santuario de Las Lajas, se precipitó a un abismo de más de 100 metros.

Los dos casos en mención serán investigados por las autoridades competentes a fin de precisar las circunstancias en las que murieron estas personas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!