Indignante: en Pasto hurtaron dispensadores de alimentos para animales de calle

Compartir en:

El robo de estos implementos se presentó específicamente en los sectores de Bomboná, Comuna Diez y avenida Santander.

Noticias Pasto

Consternados se mostraron los activistas de la capital nariñense tras conocerse acerca del hurto de dispensadores de comida para los animales que se encuentran en situación de calle.

La instalación de estos implementos hacía parte de la estrategia adelantada por la Alcaldía de Pasto como parte de la campaña Comando animalista.

La iniciativa que busca atender a estos animalitos en condición de vulnerabilidad teniendo en cuenta la pandemia que se afronta por el coronavirus.

Según se conoció el robo se presentó en tres de los más de 50 puntos dispuestos, específicamente en los sectores de Bomboná, Comuna Diez y Avenida Santander.

“Es lamentable que muchas personas hagan un trabajo de corazón y algunos inescrupulosos trunquen la labor hurtando estos elementos”, expresó el médico veterinario de la Secretaría de Gestión Ambiental, Alexander Benavides.

Agregó que ante lo sucedido se dispuso de medidas para reemplazar los dispensadores que se llevaron y brindarles la debida alimentación e hidratación a los animales.

Piden apoyo

Ante situación, el veterinario expresó que aquellos que deseen ayudar con esta estrategia pueden comunicarse a las líneas 3166535290 – 3004685893 – 3185169498 y 3118580990 para que puedan donar alimentos para los animalitos.

Indicó que también podrán hacer aportes en dinero través de transferencia electrónica a la cuenta de ahorros 87900043188 de Bancolombia, habilitada por las fundaciones animalistas que hacen parte del Comando.

Puede leer: Matarán a quien no acate la cuarentena en municipios de Nariño


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!