Atrapan a dos sindicados de integrar a Los Contadores

Compartir en:

La operación de desarrolló en Tumaco. Entre los capturados está alias Piola. Son señalados de actos de sicariato y extorsión.

Noticias Nariño

Tras combates fueron atrapados dos integrantes del grupo armado ilegal Los Contadores en el corregimiento de La Guayacana, zona rural de Tumaco.

La operación militar estuvo a cargo de tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido 2 que hace parte de la Fuerza de Tarea Conjunta, Hércules.
En los enfrentamientos resultaron heridos los dos integrantes del grupo criminal, entre estos alias Piola.

Los militares prestaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al hospital San Andrés de Tumaco y luego se hizo la remisión a un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Sicariato y extorsión

Precisaron los voceros oficiales que alias Piola y su compañero al parecer estarían relacionados con trabajos de sicariato y de extorsionar a los habitantes del corregimiento de la Guayacana.

En desarrollo de las operaciones se incautaron un vehículo, una pistola, gran cantidad de munición, proveedores, explosivos de pentolita,
material de intendencia y comunicaciones.

La Hércules indicó que siguen desarrollando fuentes operaciones militares para neutralizar y desarticular las acciones criminales de estas estructuras que atentan contra la seguridad de los habitantes del pacífico nariñense.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!