Con decreto establecieron pico y cédula en Pasto

Compartir en:

La medida regirá a partir de mañana hasta el próximo el 26 de abril.

Noticias Pasto

A través de un decreto emitido por la Alcaldía de Pasto, fueron emitidas las nuevas medidas para prevenir la propagación del coronavirus, y que regirán a partir de mañana.

Entre las medidas se encuentra la programación de pico y cédula para las dos semanas restantes del aislamiento preventivo.

El documento señala que con el fin de facilitar la movilidad, podrán circular vehículos particulares, independiente de su placa, que transporten personal de servicios de salud y/o suministros farmacéuticos y médicos,

Agrega que se suspende temporalmente, la aplicación de las medidas adoptadas mediante Decreto 200 de 2019 por el cual se restringe el tránsito de vehículos automotores en la ciudad de Pasto, únicamente para el personal mencionado.

Para ello se deberá tener en cuenta el horario previamente establecido por las personas jurídicas dedicadas a la prestación de los servicios, así como el último número de su documento de identidad en atención a la siguiente tabla:

Otras medidas

Así mismo fue prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, a partir de la vigencia del presente decreto y hasta las cero horas del lunes 27 de abril de 2020, más no queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

Y finalmente se garantizará, el transporte terrestre de pasajeros, de servicios postales y distribución de paquetería, que sean estrictamente necesarios para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus covid-19 .


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!