Covid 19 ya suma 3 muertos en Nariño

Compartir en:

Hoy las autoridades de salud del departamento confirmaron la tercera defunción y 5 casos más que sube la cifra a 38, cuando en la mitad de esta semana solo teníamos 6.

Noticias Nariño


Sigue el crecimiento vertiginoso de casos positivos para coronavirus en el departamento de Nariño y se confirmó la tercera muerte de un paciente contagiado con este virus.


Luego de que el laboratorio del Instituto Departamental de Salud de Nariño reportara 5 nuevos contagios, estos se elevaron entre ayer y hoy de 33 a 35 casos, con la preocupación que seguirán apareciendo muchos más por la rapidez con la que ahora se practican las pruebas en nuestro mismo departamento.

https://twitter.com/MinSaludCol/status/1249101873522462723

Frente a esta situación el gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, lamentó la muerte de otra persona por coronavirus que corresponde a un hombre de Ipiales mayor de 75 años de edad que fue atendido en un centro asistencial de la ciudad de Pasto.


Es decir que dos defunciones son de Ipiales y una de Pasto, según el mapa de las autoridades de salud de la región.


Los 5 nuevos casos son de pacientes hombres y se registraron 2 en Tumaco, 1 en Pasto, 1 en Ipiales y 1 en Cumbal.


Y si sumamos todos los casos los municipios afectados hasta este momento quedan de la siguiente manera:
Pasto: 11
Ipiales: 17
Tumaco: 4
Cumbal: 3
El Contadero: 1
La Unión 1
Cumbitara 1


El mandatario departamento expresó que todos los nariñenses debemos ser consciente de la gravedad que implica la propagación y el contagio del virus y llamó a la prudencia y a respetar la cuarentena y las normas que hacen parte de la misma, para que esta crisis se supere lo más pronto posible.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!