Atrapan a señalados de cobrar extorsiones a comerciantes de Olaya Herrera

Compartir en:

El golpe lo asestó la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules. Los capturados pertenecen al grupo ilegal autodenominado Frente 30.

Noticias Nariño

En flagrancia fueron capturados por el Ejército Nacional dos señalados de integrar un grupo armado ilegal autodenominado Frente 30, en Bocas de Satinga, zona urbana del municipio de Olaya Herrera.

La operación se desarrolló el barrio La Isla, de este sector costero del departamento de Nariño, en cumplimiento del Plan de Campaña Bicentenario Héroes de la Libertad, por tropas del Batallón de Operaciones Terrestres 15 adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules.

En la acción militar se logró la incautación de una pistola, proveedores, munición y dos granadas de mano.

Indicaron los voceros de la Hércules que los detenidos serían los encargados de hacer los cobros extorsivos a los comerciantes del sector de Olaya Herrera y que mantienen amedrantada a toda la población por sus constantes actos violentos.

Precisaron que los sindicados de pertenecer al grupo criminal estarían involucrados en el intento de homicidio de una mujer del municipio.

La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules anunció que mantiene ofensivas constantes que han permitido fuertes golpes contra el accionar delictivo y las finanzas de esta y otras estructuras ilegales, que garanticen la seguridad de la costa pacífica nariñense.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!