Alcalde de Pasto reconoce como héroes a los trabajadores de la salud

Compartir en:

El mandatario Germán Chamorro de la Rosa visitó hospitales, en donde se libra una lucha sin cuartel frente al covid 19.

Noticias Nariño

Para reconocer el papel fundamental que ha desempeñado el personal de salud y de verificar en las condiciones en las que trabajan, el alcalde de Pasto Germán Chamorro de la Rosa visitó centros hospitalarios.

“Sin duda que nuestros médicos, enfermeras y todo el personal de salud del municipio, son héroes, pues en estos momentos de emergencia sanitaria arriesgan sus vidas por los demás”, precisó el mandatario.

Chamorro de la Rosa, acompañado de la Policía y el secretario de Salud, Wilmer Muñoz, se dirigió a todo el personal que labora en los hospitales Universitario Departamental de Nariño e infantil Los Ángeles, para darles las gracias por el esfuerzo y valentía que han demostrado.

“Con profesionales de esta talla sabemos que ganaremos esta batalla por la vida», indicó el alcalde, tras señalar que cada una de las medidas adoptadas en el municipio para contener la propagación del covid 19, están respaldadas por los médicos y especialistas que conforman el Comité Técnico-Científico.

Durante esta visita el médico pediatra del hospital infantil Los Ángeles, Pedro Nel Rodríguez, expresó su gratitud con la Administración y señaló que hoy todos los profesionales de la salud están dando lo mejor en la lucha contra el coronavirus.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!