Caen en Tumaco tres señalados de matar a líderes sociales

Compartir en:

En desarrollo de una operación de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, conjuntamente con la Fiscalía se logró atrapar a los presuntos integrantes de la Oliver Sinisterra.

Noticias Nariño

Tres señalados de integrar el grupo armado Oliver Sinisterra y de ser los autores materiales de líderes sociales en la costa y el piedemonte de Nariño, fueron capturados en un operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación, Hércules en zona rural de Tumaco.

La acción se concretó en el corregimiento de la Guayacana, hasta donde llegaron tropas del Batallón de Despliegue Rápido 4 y personal de la Fiscalía General de la Nación e hicieron efectivas las capturas durante órdenes de allanamiento.

Los sindicados de cometer crímenes selectivos contra dirigentes sociales, también son señalados de emitir panfletos amenazantes dirigidos a la población civil.

Precisaron los voceros de la Hércules que en el momento de la aprehensión, a los tres presuntos sicarios se les incautaron armas cortas, largas y munición.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!