Emas no deja de prestar sus servicios

Compartir en:

Desde las directivas de esta organización, se dio a conocer, que la empresa activó los protocolos de higiene y los planes de emergencia y contingencia para asegurar la adecuada prestación del servicio y que además, que los operarios cuenten con todos sus elementos de protección personal ante cualquier riesgo, teniendo en cuenta que la salud de sus colaboradores es primordial para la organización.

Con esta idea, la empresa de aseo continúa prestando el servicio con total normalidad a través del barrido, recolecciòn y corte de césped en la ciudad de Pasto.

“Así mismo, la recolecciòn de residuos hospitalarios y peligrosos lo seguiremos realizando dentro de la programación que se tiene establecida con cada establecimiento”, argumentò la Gerente General de Emas, Angela Paz Romero.

Por otra parte, se realizò un llamado a los usuarios sobre un manejo adecuado de los residuos, cerrando de forma segura las bolsas, presentando los residuos correctamente y evitando arrojar elementos cortopunzantes en los residuos ordinarios; ya que pueden afectar seriamente a los operarios.

De esta manera, los trabajadores de Emas trabajan dando lo mejor de cada uno de ellos todos estos días que está viviendo la ciudad por la emergencia presentada, y ratifican su compromiso por mantener una ciudad limpia y en óptimas condiciones por el bienestar de la comunidad en general.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!