Coronavirus: Primer caso en Nariño

Compartir en:

Se trata de un hombre adulto, residenciado en Ipiales, con antecedentes de haber estado en el vecino país de Ecuador, quien presenta estabilidad en su salud, por el momento.

Según se conoció, el Instituto Nacional de Salud, INS comunicó oficialmente al gobernador de Nariño, Jhon Rojas, que fue detectado el primer caso de Covid – 19 en este territorio.

https://youtu.be/uxvIwhA2Wg0

En el vídeo de notificación, el mandatario regional señaló junto a la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, IDSN, Diana Paola Rosero Zambrano, que se han tomado todas las medidas de control para garantizar el bienestar de esta persona y la seguridad de la no multiplicación de infectados en su entorno.

La notificación del primer infectado por el Covid – 19 en Nariño, forma parte de un reporte de 72 nuevos casos de personas infectadas en todo el país, con lo cual se eleva a un total de 378, con 3 decesos y 6 recuperaciones.

En Nariño, la noticia no ha dejado de consternar, no obstante que este día, luego del primer toque de queda de 3 días, la gente se volcó a las calles a hacer compras y pagar cuentas, lo que puso en riesgo el estado de salud de muchos en este territorio, pues se alteraron las normas establecidas para evitar el crecimiento en el total de contagiados.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!