Cayó señalado de ser cabecilla de grupo armado ilegal

Compartir en:

El capturado conocido con el alias de Chachi es señalado de pertenecer a la banda Rafael Aguilera que opera en la costa nariñense.

Noticias Nariño

En una operación adelantada por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía y personal de la Armada Nacional, fue capturado en la costa de Nariño, Francisco Antonio Caicedo, alias Chachi, señalado de integrar el grupo armado ilegal Rafael Aguilera.

‘Chachi’ fue aprehendido en flagrancia en el municipio de El Charco, en donde se afirma que este grupo residual ha impuesto el terror entre la población civil.

Las fuentes oficiales indicaron que en audiencias preliminares ante un juez de garantías de Tumaco, la Fiscalía le formuló al sindicado cargos por fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Indicaron que en desarrollo de la investigación se pudo establecer que alias Chachi sería el tercero en la línea de mando del citado grupo criminal, con injerencia en los municipios nariñenses de Santa Bárbara, La Tola y El Charco.

En la operación los organismos de seguridad hallaron dos granadas, dos pistolas calibre 9 milímetros con sus respectivos proveedores, una escopeta artesanal, municiones y un chaleco antibalas.

Los voceros de la Fuerza Pública precisaron que por determinación del juez, alias Chachi fue cobijado con detención domiciliaria.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!