El presidente Duque aplazó las pruebas Icfes previstas para mañana

Compartir en:

La determinación se adoptó, según lo comunicó a través de twitter, con fin de ofrecer garantías de salud pública a los estudiantes del país ante la amenaza del covid 19.

Noticia Nacional

Ante la situación de emergencia sanitaria y acogiéndose a las directrices del Ministerio de Salud frente a la amenaza del coronavirus (covid 19), el presidente Iván Duque determinó aplazar las pruebas Icfes previstas para mañana en todo el territorio nacional.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario señaló que esta determinación la toma con el fin de ofrecer garantías de salud pública a los estudiantes del país.

Precisó Duque que a conjuntamente con las directivas del Icfes anunciarán en los próximos días la fecha y procedimiento para efectuar estas pruebas.

https://twitter.com/ivanduque/status/1238935995258724352?s=12

Recordemos que esta semana el Icfes hizo una serie de recomendaciones ante la amenaza del coronavirus, sin embargo ratificó que presentarían los exámenes en todo el país 102.403 ciudadanos en las pruebas Saber 11 Calendario B, Pre Saber y Validación de Bachillerato Académico.

En el departamento de Nariño estaban citados 7.406 personas, de los cuales 5.828 presentarán Saber 11; 1.453 Pre Saber y 125 Validación del Bachillerato Académico, según lo expuesto por la directora general del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Mónica Ospina Londoño.

Puede leer: ¿Ante el coronavirus, fieles podrán ir a Las Lajas en Semana Santa?


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!