Conductor se fue al abismo en la vía San Francisco – Mocoa

Compartir en:

El conductor de 58 años de edad y oriundo de Cali, salió desde Pasto con rumbo al municipio de Puerto Asís.

Noticias Putumayo

Como Rodrigo Riascos, fue identificado el conductor de una tractomula que falleció tras caer al abismo en la vía San Francisco- Mocoa.

La víctima de 58 años de edad, era oriundo de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Según las autoridades, el transportador que salió desde la ciudad de Pasto e iba con rumbo a Puerto Asís, perdió el control del vehículo y se fue al abismo en el sector de Murallas.

Al sitio llegaron autoridades de tránsito para adelantar el levantamiento e indagar las causas de la tragedia que se registró hoy en horas de la mañana.

“Es una zona muy complicada, cuando intentaron ayudar al conductor ya era demasiado tarde porque el señor había muerto”, indicaron testigos del hecho.

Ante lo sucedido, el gremio transportador lanzó un llamado al Gobierno Nacional para que, según ellos, se concluya las labores de la variante a fin de que este tipo de capítulos dolorosos no se repitan.

Así fue el rescate del cuerpo sin vida de #RodrigoRiascos, quien falleció tras caer al abismo cuando se movilizaba en la vía San Franciso – #Mocoa.

Posted by La Noticia Sin Fronteras on Thursday, March 12, 2020

Vías intransitables

En medio del dolor por la muerte de un conductor en el alto Putumayo habitantes de localidades como Mocoa y Puerto Asís aseguraron que en su región también se presentan dolores de cabeza por el mal estado de las carreteras.

“Pedimos a las autoridades que se tomen las medidas pertinentes, pues este es el resultado del olvido del Gobierno”, señalaron.   


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!