Le queman la casa al alcalde de Olaya Herrera

Compartir en:

El mandatario señaló que se trataría de algo premeditado. A la vez pidió mayor seguridad en este municipio del piedemonte nariñense.

Noticias Nariño

En un hecho que es materia de investigación fue incinerada la casa del alcalde de Olaya Herrera, Dalmiro Olmedo Torres, quien señaló que se trataría de algo premeditado y con el objetivo de causarle daño.

La vivienda que el mismo mandatario la describió de madera, estaba desahitada desde el pasado enero, cuando asumió la Alcaldía y se cambió a una casa de concreto en el barrio Polideportivo en Bocas de Satinga, zona urbana del dicho municipio, ubicado en el piedemonte costero del departamento de Nariño.

Damiro Olmedo Torres , alcalde.

Torres precisó que no se han determinado aún las causas del incendio, pero dijo que es extraño porque no se puede atribuir, por ejemplo a un corto circuito, pues desde el pasado 5 de marzo en esta localidad no hay servicio de energía eléctrica por fallas en la interconexión eléctrica entre Nariño y Cauca.

Expuso el alcalde que en regiones tan abandonadas como Olaya Herrera hace falta la presencia del Gobierno y de mayores medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de la comunidad.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!