Un militar muerto y seis más afectados por virus en Putumayo

Compartir en:

El hecho que fue confirmado por la Vigésima Séptima Brigada del Ejército, se registró en el municipio de Puerto Asís, Putumayo.

Noticias Putumayo

A través de un comunicado, el comando de la Vigésima Séptima Brigada militar confirmó la muerte de un soldado durante labores de erradicación y la evacuación de seis más, por cuenta de un extraño virus en el municipio de Puerto Asís, Putumayo.

Indicaron que tras conocer sobre la situación de los uniformados,  fueron evacuados seis soldados profesionales y un suboficial de grado cabo primero, quienes fueron trasladados al centro asistencial de la localidad.

“Reiteramos que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de que el personal militar se encontraba enfermo, dispuso toda la ayuda necesaria para que ellos reciban la atención médica”, señalaron.

Así mismo agregaron que adelantarán las labores correspondientes para garantizar la salud y bienestar de los uniformados.

Finalmente, los médicos que atendieron estos casos indicaron que serán trasladados a la ciudad de Ibagué, para continuar con la atención médica y facilitar que se encuentren más cerca de sus familias.

Foto: Archivo

Le puede interesar: Atrapan a señalado de matar a líder social en Tumaco


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!