Mimetizados entre alimentos hallan 1.235 kilos de marihuana en la vía Pasto-Ipiales

Compartir en:

Fue capturado por la Policía de Tránsito y Transporte el conductor de un camión. El cargamento de marihuana está avaluado en 988 millones de pesos.

Noticias Nariño

Entre víveres que eran movilizados en un camión se descubrió un cargamento de más de una tonelada de marihuana durante un dispositivo policial en la vía Pasto-Ipiales.

La información la confirmó el subcomandante de la Policía de Nariño, coronel Jhon Peña, quien precisó que este golpe se dio en un retén de la seccional de Tránsito y Transporte, en el sector de La Merced, kilómetro 77, en donde se interceptó un camión de estacas marca Hino 2008 de servicio público.

Precisó el oficial que en medio de los alimentos se mimetizaban 1.235 kilos del estupefaciente que tenían la ruta Cali-Tumaco. “Estamos por establecer que destino y hacia que estructura llevaban la droga”, indicó.

Expuso que en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad vial se han incautado en lo corrido de este año 1.600 kilos de marihuana y se han logrado 81 capturas.

Este es el momento en que autoridades de Policía incautaron 1.235 kilos de marihuana oculta entre alimentos, en un operativo adelantado entre la vía Pasto- Ipiales.

Posted by La Noticia Sin Fronteras on Monday, March 2, 2020

Capturaron al conductor

En la última acción fue aprehendido el conductor del camión identificado como Manuel Ortiz, de 28 años de edad, quien quedó a disposición de la URI de la Fiscalía por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los 1.217 paquetes de esta droga están avaluados en 988 millones de pesos, afirmó el subcomandante.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!