Fútbol en Pasto: Final de torneo de barrios surorientales el domingo

Compartir en:

Fútbol aficionado en Pasto. (Foto ilustrativa tomada de Google).

Desde Pasto Deportes se informa que ya está todo preparado para que este domingo se jueguen las finales del Campeonato de fútbol del populoso sector de los barrios surorientales de la capital nariñense.

Eduardo Narváez. coordinador de Pasto Deportes.

El escenario para este evento es el estadio de fútbol Lorenzo de Aldana y según el coordinador de Pasto Deporte, Eduardo Narváez Quintana, a partir de las 12 del mediodía se tiene la primera final en la categoría veteranos que la definirán los representativos del corregimiento de Buesaquillo y el barrio Santa Bárbara.

Precisa el coordinador que a las 2:00 de la tarde se tendrá la final en la categoría libre entre los barrios La Minga y Mercedario en este Campeonato cumple 37 años y que reunió en esta versión a 2.376 deportistas.

“Terminados los encuentros se harán las respectivas premiaciones con trofeos, medallas y los bonos que se entregarán a cada equipo que ha ocupado los puestos de honor; a los campeones una orden para la elaboración de 22 sudaderas, a los subcampeones uniformes completos, a los que ocuparon el tercer lugar uniforme, camiseta y pantaloneta y a los goleadores y la valla menos vencida un bono por aproximadamente 100 mil pesos”, anotó Narváez Quintana.

Aclara el coordinador de Pasto Deporte que esta versión corresponde al año anterior, pero que por situaciones climáticas se aplazó la programación durante 7 fines de semana, porque las canchas no estaban en óptimas condiciones ante las lluvias.

“En abril próximo se hace la convocatoria para la versión 38 del campeonato de fútbol”, señaló Narváez Quintana, quien destaca que este certamen, el más importante del fútbol aficionado en Nariño, ha logrado cambiar la mentalidad de los niños, jóvenes y adultos frente al aprovechamiento del tiempo libre, en medio de un comportamiento basado en el respeto y la tolerancia.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!