Vea aquí las mejores fotos de la apertura de la Ciclorecreovía en Pasto

Compartir en:

Con la puesta en marcha de la estrategia Espacios Proactivos Gente Saludable, ESPAGS, el Instituto para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte, dio apertura a la Ciclorecreovía.

El domingo en la mañana, el director de Pasto Deporte, médico Fabio Arévalo Rosero, junto al alcalde Germán Chamorro y su equipo de gobierno comenzaron el recorrido desde la Alcaldía, en la sede de San Andrés, hasta la plaza del Carnaval y la Cultura.

En este céntrico escenario, el mandatario municipal y el director de Pasto Deporte dieron apertura a la esperada Ciclorecreovía y a las diversas actividades y servicios que cada semana el ente deportivo pondrá a disposición de la comunidad.

Iniciamos un nuevo modelo de ciclovía, con innovaciones, valores agregados y estamos felices por la acogida que nos ha dado la gente y el apoyo de toda la Administración y el liderazgo del alcalde, quien está jalonando este proyecto que lo vamos a mantener todos los domingos”, dijo Arévalo Rosero.

Precisó que se entrega a la comunidad un gran parque lineal y cada ocho días se convertirá en un laboratorio de cultura ciudadana, porque la meta es transformar culturalmente la ciudad con actividad física, recreativa, convivencia, movilidad y expresión artística.

El alcalde Germán Chamorro, manifestó que se tiene el reto hacer de Pasto una ciudad modelo con estilo de vida saludable. “Vamos a caminar, a correr, salir en bicicleta, patines o patineta en este gigantesco parque lineal”.

El senador de la República, John Harold Suárez Vargas, quien estuvo como invitado especial en este lanzamiento, al tiempo que felicitó la iniciativa del alcalde y el director de Pasto Deporte, por darle el realce y la importancia a las actividades deportivas, garantizó el apoyo irrestricto desde el Congreso al deporte de Pasto.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!