Estudiantes oriundas de Colón irán a la Nasa

Compartir en:

Las estudiantes fueron beneficiadas por la fundación internacional She Is. Aprenderán de programas de inmersión en el Space Center de la Nasa en Houston.

Noticias Putumayo

Dos niñas oriundas del municipio de Colón, Putumayo, tendrán la posibilidad de viajar hasta al centro espacial de la Nasa, en Houston, Estados Unidos.

Las estudiantes fueron beneficiadas por la fundación internacional She Is, bajo la dirección de Nadia Sánchez, que busca llevar a 30 niñas de Colombia para que hagan parte de este proyecto.

Las beneficiarias estarán en programas de inmersión en el Space Center de la Nasa en Houston, donde experimentarán todas las actividades de una tripulación espacial.

Señalaron que María Ángela Polo de 9 años de edad, y Luisa María Toro de 14 años, fueron beneficiadas de este proyecto gracias a las estrategias de empoderamiento que lideraron en la región.

María Ángela Polo y Luisa María Toro viajarán al Space Center de la Nasa

Visitarán Space Center de la Nasa

 “Estas niñas que irán a la Nasa, fueron seleccionadas por su liderazgo y compromiso con la niñez, infancia y adolescencia», manifestaron.

Cabe destacar que durante estos días las niñas podrán participar del programa Ella es astronauta, en donde podrán compartir esta experiencia con reconocidas científicas y astronautas del centro espacial.

Directivos de la fundación indicaron que es importante destacar que será la institución la encargada de cubrir con todos los gastos del viaje a la Nasa, que se llevará a cabo entre el 29 de marzo y el 6 de abril.


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!