Condenan al asesino de líder social en Tumaco

Compartir en:

Alias Cristian es señalado de matar dentro de su casa a Víctor Castillo. El caso registrado en Tumaco se remonta al 2017.

Noticias Nariño

Tras su captura, fue condenado a 9 años de prisión Cristián Francisco Caicedo Sánchez, acusado de matar al líder comunitario del barrio Panamá, del Distrito de Tumaco, Segundo Víctor Castillo.

De acuerdo con la Fiscalía que en asocio con la Policía capturó a alias Cristian, el caso se remonta al 25 de mayo de 2017.

En la fecha citada, el sindicado abaleó al dirigente social a las 9:00 de la noche cuando entraba a su vivienda en ese sector de la Comuna Cuatro. Se afirma que el homicida lo remató dentro de la casa.

Segundo Víctor Castillo, víctima.

Establecieron las fuentes oficiales que alias Cristian una vez cometido el crimen huyó del sitio con rumbo desconocido, sin embargo la investigación permitió individualizar al asesino y después de cerca de 3 años lograr su captura y condena.

El líder comunal Víctor Castillo era reconocido y estimado entre la gente por su labor social y el apoyo principalmente a los jóvenes de los sectores más vulnerables, como también a los pescadores artesanales, por eso hoy se vuelve a rendirle un homenaje.


Compartir en:

Un comentario en “Condenan al asesino de líder social en Tumaco

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!