Congresistas nariñenses que están con Iván Duque apoyarán gestión de Jhon Rojas

Compartir en:

Jhon Rojas, gobernador de Nariño, tendrá el apoyo de congresistas que siguen al presidente Iván Duque, en las gestiones ante el gobierno central. (Foto Google).

Con la decisión de impulsar obras de infraestructura e inversión social para la región, los parlamentarios de Nariño expresaron el respaldo y acompañamiento a la gestión del Gobernador Jhon Rojas.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, hizo un llamado a la unidad regional para promover proyectos fundamentales para el departamento, especialmente en materia de infraestructura vial, aeroportuaria y seguridad.

“Como administración departamental tenemos varios retos como las inversiones para la doble calzada Pasto – Popayán, la vía San Francisco – Mocoa, el fortalecimiento de los aeropuertos y la situación de orden público en la región”, señaló el mandatario departamental.

Por su parte, Felipe Muñoz, representante a la cámara indicó que, “hay que consolidar no solo una fuerza política, si no administrativa y esto se hace con la unión de todas las fuerzas vivas del departamento”. Además, expresó la necesidad de solicitar una cita con el Presidente de la República para definir temas prioritarios que merecen la atención del Gobierno Nacional.

Así mismo, el Senador Aulo Polo manifestó que “es hora de unificar criterios y trabajo para la gestión de estos proyectos y en especial en temas sensibles para los nariñenses como la consolidación de la paz, la seguridad y convivencia en el Departamento”.

La Representante a la Cámara, Teresa Enríquez, afirmó “estamos todos enfocados en un mismo propósito: sacar adelante a nuestro departamento”. Adicionalmente destacó que los 20 puntos priorizados por el Gobernador son estratégicos para sacar adelante a la región y recalcó el compromiso de la bancada parlamentaria para gestionar esos proyectos ante la Presidencia de la República.

AUDIOS


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!