Se buscan en Pasto: 242 adultos que no han reclamado subsidio de «Colombia Mayor»

Compartir en:

Secretaria de Bienestar Social de Pasto, Alexandra Jaramillo.

Y solo queda hasta el 20 de febrero como plazo para que se haga efectivo este apoyo institucional. Si no se reclaman, esos recursos se desaprovecharán y los beneficiarios podrían ser retirados del programa.

La Secretaria de Bienestar Social del municipio de Pasto, Alexandra Jaramillo, hizo un llamado a los 242 beneficiarios del programa «Colombia Mayor» en Pasto que aún no reclaman el subsidio que se les otorgó en diciembre de 2019, una vez se amplió la cobertura de cupos con un total de 1.274 beneficiarios.

“Es muy importante hacerles saber a estas 242 personas que no han retirado su subsidio que tienen plazo de hacerlo hasta este 20 de febrero; de lo contrario, corren el riesgo de perderlo o incluso de ser retirados del programa”, precisó la funcionaria.

Agregó que la Secretaría de Bienestar Social adelanta la búsqueda de estos beneficiarios para notificarles de esta situación, pero dijo que muchos de ellos no actualizaron sus datos personales y, por ello, no ha sido posible encontrar sus lugares de residencia o números de contacto.

“Estamos invitando a los adultos mayores y a sus familiares para que a través de la página de la Alcaldía www.pasto.gov.co, ingresen a la ventana Trámites y Servicios y en la parte inferior ubiquen el banner Colombia Mayor en donde con el número de cédula podrán saber si tienen pendiente su respectivo cobro”, explicó la Secretaria.

Finalmente, la funcionaria indicó que este lunes le otorgaron 186 nuevos cupos al programa que opera en el municipio, cuya información sobre los beneficiarios será dada a conocer en la página web de la Alcaldía en el transcurso de la presente semana.

Para mayor información, los beneficiarios se pueden acercar a las instalaciones del Centro Vida para el Adulto Mayor, ubicado en la Secretaría de Bienestar Social, barrio Mijitayo (antiguo Inurbe) o comunicarse al 7244326, extensión 1806.


Compartir en:

8 comentarios en “Se buscan en Pasto: 242 adultos que no han reclamado subsidio de «Colombia Mayor»

  • el marzo 25, 2020 a las 9:15 am
    Permalink

    Hace un tiempo me ice inscribir para el beneficio del adulto mayor y hasta el momento no he recibí de o ningún beneficio no sé que paso

    • el marzo 25, 2020 a las 7:12 pm
      Permalink

      Hace un tiempo hize inscribir a mi papá el ya tiene 65 años y no sabemos si quedo inscrito o no

      • el marzo 31, 2020 a las 9:21 pm
        Permalink

        Hace un tiempo estoy inscrita al programa adulto mayor y aun no se si ya salio o que turno tengo mil gracias

  • el marzo 25, 2020 a las 3:44 pm
    Permalink

    El comentario es para berficar la lista de afiliados para el acilio economico

    • el abril 8, 2020 a las 2:29 pm
      Permalink

      Mi padre lleva años tratando de adquirir el subsidio pero nada
      Arnoldo Morales velasquez
      13059455

  • el marzo 27, 2020 a las 9:22 pm
    Permalink

    Soy adulto mayor ya estoy inscrita hace mucho tiempo no he recibido ayuda mi cc30709414 celular 3043986808 quiero una respuesta oportuna gracias

  • el abril 5, 2020 a las 7:59 pm
    Permalink

    como se hace o que persona esta encargada de los adultos mayores en condición de vulnerabilidad??? como se inscriben o que deben hacer

  • el abril 6, 2020 a las 11:20 am
    Permalink

    soy adulto mayor, mi nombre es Sigifredo Martinez Eraso, cédula es 1798239, no se si estoy inscrito y necesito ayuda de la alcaldía, como puedo obtener esa ayuda, S.O.S, adulto mayor.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!