Plan de desarrollo de Nariño debe atender verdaderas necesidades de comunidades

Compartir en:

Los talleres ‘Todos de acuerdo’, recientemente realizados en Pupiales, El Contadero, Gualmatán, San Bernardo, San José y Arboleda, muestran aceptación de la fórmula propuesta por el gobernador nariñense.

Plan de Desarrollo participativo, con objetivos comunes, en Nariño. A cerrar brechas.

La Administración Departamental desarrolla diálogos participativos con las comunidades de los 64 municipios, que servirán como insumos para realizar un Plan de Desarrollo acorde a las necesidades y potencialidades de los territorios.

En esta segunda fase de la formulación del Plan, el Gobernador de Nariño está compartiendo un dialogo con los líderes y lideresas que participaron en las mesas técnicas de planificación, que es la primera fase de este proceso, en donde las comunidades expresaron las necesidades particulares de su región.

El mandatario departamental señaló, “estos espacios tienen como objetivo la priorización de las soluciones más acordes para cada región, teniendo en cuenta los cinco ejes establecidos desde nuestro programa de Gobierno: Mi Nariño Seguro, Mi Nariño Conectado, Mi Nariño Sostenible, Mi Nariño Incluyente y Mi Nariño Competitivo”.

Estas dos etapas se llevarán a cabo en todos los municipios del departamento y, posteriormente, se estructurará el documento final que será la carta de navegación del Gobierno Departamental los próximos 4 años.

“Invitamos a todas las comunidades a participar activamente en el desarrollo de este importe proceso. Necesitamos de sus aportes para construir el departamento que queremos”, concluyó el mandatario departamental.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!