Choque de dos lanchas en La Cocha dejó un herido

Compartir en:

En una de las embarcaciones se movilizaban cuatro turistas ecuatorianos. Los bomberos de Pasto atendieron el accidente registrado en La Cocha.

Noticias Pasto

En desarrollo de las fiestas patronales de la Virgen de Lourdes en el corregimiento de El Encano, oriente de Pasto, se registró el choque de dos lanchas en La Cocha, con saldo de un herido, según confirmó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El accidente se presentó en la tarde de ayer en la vereda El Motilón cuando la tripulación de una embarcación particular colisionó a otra de servicio público, afiliada a la empresa Asotroguamuez que transportaba a cuatro turistas de nacionalidad ecuatoriana y a la conductora del vehículo acuático.

Los bomberos de Pasto que se encontraba adelantando patrullajes de seguridad en la zona, atienden de manera inmediata la emergencia en la laguna, que se constituye en humedad Ramsar y el más importante sitio turístico de Pasto.

https://www.facebook.com/cuerpodebomberospasto/posts/2849538155102388?__tn__=-R

Movilizan al afectado

Las unidades bomberiles evacuaron a los turistas, todos mayores de edad, uno de ellos sufrió herida abierta en cabeza y fue transportado por la ESE Pasto Salud hacia centro de salud del corregimiento para su respectivo tratamiento médico.

En el momento La Cocha es centro de las festividades patronales que atraen a centenares de turistas de distintas regiones de Nariño, además de foráneos, y el principal atractivo es el recorrido por la laguna alrededor del islote de La Corota.

Luego de este accidente sean reforzado los controles y se ha pedido a los lancheros movilizarse con prudencia y acogiéndose a la normatividad vigente.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!