Asesinaron a dos amigos en Samaniego

Compartir en:

Los dos hombres se movilizan a pie cuando fueron interceptados por los ocupantes de una moto en Samaniego. Las víctimas de este crimen ya fueron identificadas.

Noticias Nariño

La criminalidad no para el municipio de Samaniego, en el suroriente del departamento de Nariño. El último hecho violento se registró en la zona urbana en donde fueron ultimados a bala dos hombres.

Las autoridades de esta localidad precisaron que a las 7.30 de la noche del viernes anterior abalearon a Jesús Armando Bastidas Linares, de 34 años de edad, conocido Yuca y Jarvi Arvey Mora Portilla, de 42 años, apodado como Cachicado.

Cuando los dos amigos caminaban por el barrio Genoy, en el momento menos pensado fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Señalaron los testigos que el parrillero de esa moto desenfundó un arma de fuego y les propinó varios impactos a ‘Yuca’ y ‘Cachicado’.

Los criminales se cercioraron que cumplieron con su mortal objetivo y emprendieron la huida en medio de la oscuridad de la noche.

El levantamiento

Después de unos minutos llegaron a la escena del doble homicidio uniformados del cuadrante de la Policía y verificaron que los dos hombres tirados en la vía ya no tenían signos vitales.

Se procedió a llamar a las unidades de la Sijin que se encargaron de las labores del levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento no se han precisado los móviles, ni los autores del asesinato, pero entre las hipótesis se argumenta que se trataría de ajustes de cuentas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!