Pasto regresó al Libertad con goleada

Compartir en:

El cuadro volcánico con tres partidos ganados de manera consecutiva se constituye en el líder de la Liga Betplay.

Noticias Pasto

El regreso del Deportivo Pasto a su casa no pudo ser mejor. Frente a un estadio lleno de hinchas, goleó 4 a 0 al Atlético Bucaramanga en desarrollo de cuarta fecha de la Liga Betplay 2020 del fútbol colombiano.

La boletería se agotó para este encuentro y la afición confiaba en un buen partido, pero fue mejor de lo que se esperaba tras un año y 2 meses de estar por fuera ante las obras de remodelación del estadio Libertad.

El técnico Diego Corredor, mostró su garra para dirigir y celebró los dos goles de Jhon Pajoy, y los otros tantos de Féiver Mercado y Ray Vanegas, que encendieron la alegría de las cerca de 20 mil asistentes a un escenario con cara nueva.

Los gritos de la hinchada

El primer gol fue obra de Pajoy al minuto 27 en un remate de zurda desde el centro del área que sorprendió al arquero búcaro Christian Vargas.
En el minuto 32 la magia de Jhon Pajoy hizo encender nuevamente la euforia de la hinchada con otro tanto.

El delantero Féiver Mercado marcó otro golazo a los 46 minutos y el cuatro ‘volcánico’ goleaba 3 por 0 a Buracamanga.

Por su entrega, compromiso, garra y sobretodo, por poner a gritar al LIBERTAD, Jhon Pajoy, es la figura del partido….

Posted by Asociación Deportivo Pasto on Friday, February 7, 2020

Siguió el baile

En la segunda parte del encuentro la fortaleza y el buen fútbol del Pasto se ratificó y los búcaros no pudieron contenerlo. En el minuto 74 Ray Vanegas puso su firma y marcó el cuarto gol luego de un pase de Cristian ‘Jopito’ Álvarez.

Hasta el cierre de esta edición el Pasto con tres partidos consecutivos ganados, se constituía en el líder de la Liga Betplay en su cuarta fecha.

Los pupilos del profe Corredor se las verán ahora con el Cúcuta Deportivo, con la confianza de volver a lograr un buen resultado.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!