En Tumaco encuentran degollada a niña de 10 años en su propia casa

Compartir en:

Loren Daniela estaba junto a su madre en la tarde de ayer y de un momento a otro desapareció. Iba a iniciar sus clases en una institución de Tumaco.

Noticias Nariño


La pequeña Loren Daniela Montaño Cortes, de 10 años de edad, estaba ilusionada porque esta semana comenzaba su primaria en la Institución Educativa de Chilví, zona rural de Tumaco, sin embargo sus padres nunca se imaginaron que esa alegría, se convertiría en tragedia.

Comentan que la tarde del pasado lunes, la niña estaba junto a su madre en su vivienda, ubicada en la vereda Pindales. A eso de las 5:00 de la tarde desapareció y luego de llamarla varias veces por toda la casa no respondió.

Los padres comenzaron la intensa búsqueda de Loren Daniela y cada minuto que pasaba se hacía más desesperante. Posteriormente salieron e iniciaron a rastrearla con la ayuda de vecinos en distintos lugares de la vereda, sin éxito.

Loren Daniela Montaño , víctima.

Horror en Tumaco

Narran allegados a la familia que aproximadamente a las 8:00 de la noche, el padre regresó cansado y desesperado a la casa y encontró con el horror frente a sus ojos. Su hija estaba muerta en la parte posterior de la residencia.

La pequeña había sido degollada y desde ese momento el drama se volvió tragedia y confusión. Llamaron a la Policía y a la escena del crimen llegaron efectivos de la Sijin que en medio de las desgarradores escenas de sus padres y el resto de familiares, practicaron el levantamiento del cuerpo.

Las sospechas

Entre el llanto y la confusión, surgen dudas y sospechas. Las autoridades competentes que investigan el caso señalan que sin duda se trata de un feminicidio, el primero registrado este año en Tumaco.

Esa región de Tumaco está sumida en el dolor y consternación y desde los padres hasta los vecinos piden que se esclarezca este caso y se logre encontrar al responsable para castigarlo con el peso de la ley.

De la misma forma los distintos sectores del departamento de Nariño condenaron este execrable acto que sobrepasa los límites de la violencia.

Le puede interesar : Causó la muerte de su madre y de estudiante del Sena en Tumaco


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!