Alquería donó 3.5 toneladas de leche para desplazados de Tumaco

Compartir en:

Alquería, productora láctea (Foto Google).

El aporte de esta compañía sirvió para la alimentación de 3.600 personas. El producto fue entregado al Banco de Alimentos de Bogotá y se movilizó a Tumaco a través de las Fuerzas Armadas. 

Con el fin de apoyar a la población afectada por el desplazamiento en Tumaco en Nariño y para que puedan recibir un complemento nutricional, Alquería trabaja en conjunto con la Asociación del Banco de Alimentos (ABACO) y la Cámara de Alimentos de la ANDI, a través de la donación de productos por la emergencia social que se vive en esta zona y a la vez, para contribuir a un tema prioritario como es la nutrición en el país.

Para tal fin, la compañía donó tres toneladas y media de leche que aportaron a alimentación de  3.600 personas. Este producto se entregó a ABACO y se movilizó a Tumaco a través de las Fuerzas Armadas. Una vez allí, fue entregado a la Alcaldía quien se encargó de repartir los alimentos a la población afectada por esta emergencia.

“Buscamos promover la nutrición y el desarrollo integral a través de la buena alimentación y reafirmando nuestro compromiso nutricional con las personas que lo necesiten“, comenta Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

Alquería ha realizado diferentes actividades beneficiando así a más de 36.384 niños y niñas en situación de vulnerabilidad, a través de los Bancos de Alimentos.

La compañía ha venido trabajando con  las comunidades menos favorecidas con donaciones de productos quienes brindan asistencia a más de 2.039 instituciones que buscan mejorar las condiciones nutricionales de personas que se encuentran en situación de inseguridad alimentaria. A su vez, promueve el trabajo para la atención a emergencias nacionales y consolida estrategias para disminuir la inseguridad alimentaria.

Donación de Alquería a desplazados en Tumaco. (Foto Ilustrativa tomada de Google).


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!