Causó la muerte de su madre y de estudiante del Sena en Tumaco

Compartir en:

El accidente de tránsito se registró en un sector de La Espriella, distrito de Tumaco. El conductor había salido del sepelio de su padre.

Noticias Nariño

Hamilton González, de 34 años de edad y su madre, Mélida Ordoñez, de 55 años, regresaban de Tumaco con dirección a Pasto después del sepelio de quien fuera padre y esposo, y en el camino, con el dolor de la pérdida encontraron otra tragedia.

Aproximadamente a las 12:30 de esta tarde, el automóvil en el que viajaban se salió de la vía, arrolló a una mujer que estaba en el camino y chocaron contra un árbol. Al parecer el conductor sufrió un microsueño.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 45, en el corregimiento de Espriella, vía al mar. La gente en medio de gritos auxiliaron a los tres heridos y los condujeron al hospital San Andrés en Tumaco.

Mélida Ordoñez y Carmen Martínez, de 35 años y residente en el corregimiento de La Espriella, murieron en el centro asistencial.

Mélida Ordoñez.

Doble desgracia

Hamilton González y su madre residen en Cali, pero son naturales de Espriella, a donde habían llegado hace varios días al sepelio de su ser querido.

Cuando regresaban del casco urbano de Tumaco de hacer unas vueltas personales se registró el accidente, que generó esta doble desgracia.

También se conoció que la joven arroyada por el vehículo se encontraba esperando el transporte para ir a la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en donde estudiaba.


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!