El lunes primer vuelo oficial de Easyfly al aeropuerto Antonio Nariño

Compartir en:

Easyfly inaugura vuelos a Pasto (Foto Google).

Los pastusos toman esto como una gran noticia, pues esperan que tras el fin del monopolio que manejó Avianca durante años, el costo de los tiquetes sea más mesurado.

Germán Chamorro De La Rosa, alcalde de Pasto.

Por su parte, el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa destacó la presencia de la aerolínea al señalar que su ingreso, junto al trabajo de agencias, operadores y todo el sector, harán de Pasto una municipio más competitivo y mejor conectado con Colombia y el mundo.

El vuelo inaugural se cumplirá el próximo 3 de febrero. Habrá tres frecuencias diarias en la ruta Pasto- Cali, Cali- Pasto.

“Tenemos un gran reto entre todos: hacer de Pasto un municipio turístico, más y mejor conectado con Colombia y el mundo. Bienvenida Easyfly y gracias por aportar a este propósito”. El Alcalde le dio así el recibimiento a la aerolínea colombiana que adelantará operaciones aéreas desde el próximo 3 de febrero en el Aeropuerto Antonio Nariño.

Las declaraciones del primer mandatario tuvieron lugar durante un encuentro adelantado con representantes de la compañía y delegados de agencias, operadores y diversas organizaciones del sector turístico de Pasto, así como del departamento de Nariño.

Durante este espacio, el Alcalde llamó a sumar todos los esfuerzos para que Pasto se siga consolidando como un destino cada vez más internacional, con tarifas aéreas más competitivas para el beneficio económico y social de la región.

A su vez, la vocera de Easyfly en esta reunión precisó que todo está listo para el inicio de la operación aérea el próximo 3 de febrero con tres vuelos diarios en la ruta Cali- Pasto, Pasto- Cali, que se complementará con una gran oferta de conexiones, en suelo vallecaucano, a otros destinos de Colombia como Medellín.

Asimismo, fue enfática en resaltar que, de lograrse resultados positivos en este primer tramo, se contemplará la posibilidad de habilitar otras rutas comerciales desde Pasto.

Para finalizar, anunció que en los últimos días del presente mes será citada una rueda de prensa en Pasto con los medios de comunicación para dar mayores detalles de la operación. La hora y el día de la conferencia será informada de manera oportuna por parte de la propia aerolínea.


Compartir en:

11 comentarios en “El lunes primer vuelo oficial de Easyfly al aeropuerto Antonio Nariño

  • el enero 30, 2020 a las 4:43 pm
    Permalink

    Es una gran noticia,después de tantos años de olvido y de monopolio,Pasto se merece un mejor trato a nivel nacional e internacional.Hasta este momento la terminal del aeropuerto puede ser una de las peores del mundo y todos callados y los políticos cobrando.Soy Pastuso y orgullosos o de serlo,pero emigré hace años a BARCELONA España donde siempre fui jefe del servicio de Urlogia de un gran hospital y cada vez que te freso a mi terruño me encuentro co ese aeropuerto,la mala atención los retrasos en todos los vuelos y los precios de los billetes de escándalo.Esperemos que ahora sea cierto y que los políticos sean más honrados.Pasto se merece mucho más.Sr Alcalde en sus manos esta dejar una ciudad mejor

    • el febrero 1, 2020 a las 4:35 am
      Permalink

      Por fin algo bueno y serio para mí Pasto bello. Y lo más bueno, acabar con ese monopolio sucio de Avianca corrupta. Bien por Pasto y sus gentes !!

    • el febrero 1, 2020 a las 9:44 am
      Permalink

      Hola era muy malo pero en este momento el terminal esta espectacular para lo que teniamos me encanta ojala benga pronto.

  • el enero 30, 2020 a las 5:50 pm
    Permalink

    Me gustaría conocer el precio por persona

  • el enero 30, 2020 a las 7:18 pm
    Permalink

    Que bueno qué la ciudad de Pasto se pueda conectar con Colombia, me gustaría por que no lo grar tener aviacion para diferentes destinos del mundo.

  • el enero 30, 2020 a las 8:48 pm
    Permalink

    Me parece una gran noticia para el Púeblo Narinse. Y también es muy importante que esta aerolínea piense en abrir varias frecuencias con la Capital de la República; pues la posición dominante que ha impuesto durante años la aerolínea que esta volando es en exceso abusiva con las tarifas. Es inadmisible que se esté cobrando en la mayoría de las veces tiquetes por valores superiores a $1.200.000 en la ida y vuelta. No siempre se pueden programar vuelos a más de 3 meses para buscar tiquetes económicos. No más abusos por favor.

  • el enero 30, 2020 a las 11:54 pm
    Permalink

    Ojalá y saliera desde Bogotá para que las personas del sur que habitamos en esta ciudad tengamos otra mejor opción que viajar por Avianca quienes se aprovechan de la necesidad de los viajeros.

  • el enero 31, 2020 a las 4:57 am
    Permalink

    Buenas. En Colombia hay la costumbre de poner solamente el nombre del aeropuerto y el nombre de la ciudad donde se encuentra. En el mundo quien conoce el aeropuerto Antonio Narino? Casi nadie y tampoco los colombianos.
    La noticia tenia que ser: Este lunes 3 de febrero sera el primer vuelo oficial de la aerolinea Easy Fly al aeropuerto Antonio Narino de Pasto…

    Saludos

    Paolo Di Biagio. Periodista italiano de aeronautica

    • el enero 31, 2020 a las 4:58 am
      Permalink

      …el nombre del aeropuerto y no el nombre de la ciudad…

  • el enero 31, 2020 a las 12:01 pm
    Permalink

    BIEN, ME INTERESA CALI- MEDELLIN,

    • el febrero 2, 2020 a las 1:47 pm
      Permalink

      Como les quedó el ojo señores de avianca
      Tanto llega el agua al cántaro que al final se llena
      Ahora los pastusos a apoyar a esta nueva compañía
      En hora buena y OLE avianca

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!