Dos heridos en otro asalto en Ipiales

Compartir en:

Los abaleados son un padre y su hijo. Versiones de los afectados señalan que se trataría de cuatro venezolanos. El robo se perpetró en el barrio Monserrate de Ipiales.

Noticias Nariño

La inseguridad cada vez se deteriora en la ciudad de Ipiales en donde se han hecho permanentes los hechos delincuenciales. En la noche de ayer una residencia fue asaltada en el barrio Monserrate.

Cuando eran las 9:00 de la noche y en una de las casas de ese sector guardaban un taxi, cuatro delincuentes, al parecer de nacionalidad venezolana, irrumpieron en el garaje de la vivienda y sometieron a sus residentes.

La Policía no ha especificado los elementos que robaron, sin embargo se conoció que el taxista Rigoberto Benavidez, de 43 años de edad y su hijo Bairon Andrés, de 23 años resultaron heridos con armas de fuego en sus piernas, cuando al parecer trataban de impedir el asalto.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un centro asistencial de la ciudad, en donde se recuperan.

Otro caso de inseguridad se registró en el municipio de #Ipiales, en donde al parecer cuatro #venezolanos entraron a hurtar una vivienda de la zona fronteriza.

Posted by La Noticia Sin Fronteras on Tuesday, January 28, 2020

Tras la pista de asaltantes

Según la Policía se está tras la pista de los delincuentes. En el momento se revisan cámaras de vigilancia del ese sector de Ipiales para poder identificar a los responsables de este nuevo hecho de inseguridad.

Las autoridades advirtieron que el modus operandi de este robo es una nueva modalidad que utilizan los hampones. Esperan a que dueños de casa entren o saquen los vehículos para ingresar y cometer el acto delincuencial.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!